ACTIVIDADES PARA FINALIZAR EL VERANO

Calendario

ACTIVIDADES PARA FINALIZAR EL VERANO

El Club Ciclista Humanes finaliza el verano, tras unos meses repletos de marchas, rutas, quedadas, vacaciones y actividades.

Del verano que finaliza podemos destacar las marchas de los compañeros del club ciclista de Marchamalo, ruta de Tendilla, ruta de la Batalla de Villaviciosa (Brihuega), ruta de el Club ciclista de Galapagos, ruta de Cuenca, etc.

Pero si de algo podemos estar orgullosos es de haber finalizado grandes retos, tales como la marcha de 24 horas por equipos "24 Doce", participar en la carrera de pastrana, (el año pasado Daniel, quedo tercero en su categoría), finalizar la marcha popular de los 10000 del Soplao (Cantabria), hacernos la transpirenaica, o participar en el circuito Spiuk de Alovera, retos que, esperemos no sean nada en comparación con lo que haremos el próximo verano

En cuanto a las actividades llevadas a cabo por el club durante este verano, podemos destacar la marcha a Checa en la que nos pudieron acompañar nuestros familiares, el taller práctico de mecánica básica, el día de la bicicleta en la que conseguimos llegar a las 470 participantes, la Yimkana ciclista en la que participaron unos 60 niños, y como no, nuestra ruta Campiña Alta.

Pero esto no acaba aquí, seguiremos saliendo y rodando todo lo que podamos, y aquí un adelanto de nuestro próximos proyectos.

Dia 10 de Septiembre iremos a la marcha del CC Yunquera (a pesar de las fiestas)
Dia 18 de Septiembre, marathon Festibike.
Dia 24 de Septiembre iremos a Valverde de los Arroyos.
Dia 2 de Octubre, participaremos en el Duatlon deMolina
Dia 8 de octubre cogeremos las bicicletas de carretera direccion a Siguenza.
Dia 22 de Octubre iremos hacia Riaza junto con la familia a comer un merecido asado.

Esperemos que todos los proyectos sean un éxito, y cuando terminemos esta època frenetica de eventos, recuperaremos la rutina y quedaremos a las 10 frente a Caja Guadalajara al igual que los últimos 15 años.

Un saludo y Felices Fiestas de Humanes

3 comentarios :

  1. Enhorabuena al Club Ciclista de Humanes por sus actividades y su buen espíritu. Y larga vida a este blog, y que nos sirva para estar al tanto de vuestros logros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Iniciativas como esta hacenincrementar la afición a este bonito deporte en detrimento de enemigos de la vida como las drogas, el alcohol, etc.
    Me siento orgulloso de pertenecer a este Club y de disfrutar de la amistad de las personas que hacen de él algo muy grande.

    Felicidades y a seguir pedeleando.

    ResponderEliminar