Dos socios finalizan el Camino del CID en MTB

Calendario

Dos socios finalizan el Camino del CID en MTB

De Vivar del Cid a Valencia, 650 km por caminos, pistas, senderos, vias verdes, carreteras, etc.

Eso es precisamente lo que dos socios del Club Ciclista Humanes han realizado desde el dia 12 al 19 de Octubre en bicicleta de montaña.

Durante su recorrido han pasado por las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Teruel y Valencia, atravesando parajes como el Cañon del Rio Lobos, Alto Tajo, Sierra Calderona, o localidades como Burgo de Osma, Salas de los Infantes, Berlanga del Duero, Medinaceli, Molina de Aragon, Albarracin, Teruel, Sagunto, etc..

La ruta transcurrió tranquila, unicamente algun fallo mecánico y alguna caida leve. En el tramo final de la ruta , el club ciclista "los bocinas" de Sagunto acompañaron a los hermanos durante 40km hasta el pueblo de Puçol. (gracias a "los bocinas"), haciendo ese tramo mas llevadero.

Tras hacer el camino del Destierro del Cid, Eugenio y Salva se llevan a sus "alforjas" una experiencia inolvidable.

En Vivar del Cid

En la playa de La Malvarosa

Felicidades a los dos.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena a los dos, bien por Eugenio que sin ser un habitual del deporte ha conseguido finalizar otra aventura de nuestro "Labordeta" de Humanes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos, me imagino que la experiencia habrá sido maravillosa, ya se os conoce como los Zipi y Zape de los caminos castellanos, je, je. A Salva no habrá quién le tosa ya con el fondo que habrá cogido y a Eugenio, "a ver si te dejas ver más por las actividades del club, montando en bici claro, o el canicross de Humanes con Wisky".

    ResponderEliminar