V CANICROSS DE HUMANES: 13 de noviembre de 2011

Calendario

V CANICROSS DE HUMANES: 13 de noviembre de 2011

Un año más, y van cinco ya, el Club se vuelca con la organización del Canicross de Humanes. Algunos socios acompañarán a los corredores en bicicleta durante la carrera, otros ayudarán en las tareas de señalización y en la mes de inscripciones. Cualquiera que quiera colaborar que se ponga en contacto con Gonzalo, Salva, Tito o Víctor, y le asignaremos alguna ocupación.

Se esperan corredores de toda España, aunque la mayoría serán de Guadalajara y Madrid por cercanía. La información de la carrera puede consultarse en la página web del Club Canicross Guadalajara: www.clubcanicrossguadalajara.com.

El año pasado participaron dos corredores locales y socios del Club, Salvador Heras en la carrera popular y Sergio Meléndez en categoría absoluta. Esperamos que este año repitan y muchos más se animen a participar en esta divertida competición con sus compañeros de cuatro patas.


Esperamos que la zona del polideportivo y del recorrido se abarroten de público que anime a los participantes para que sientan el calor de nuestra gente y se lleven un grato recuerdo como en los años anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario