SAN SILVESTRE HUMANES 2011

Calendario

SAN SILVESTRE HUMANES 2011

Por quinto año consecutivo, el Club Ciclista Humanes, organizó en la localidad de Humanes la carrera de San Silvestre.

Este año 59 corredores de diferentes edades tomaron las calles del pueblo para despedir el año de forma  deportiva y saludable.

El recorrido fué el mismo que todas las ediciones anteriores, aunque hay que destacar que las marcas de este año son realmente buenas.

El club Ciclista agradece su colaboración a Ibercaja, Diputacion de Guadalajara, JCCM, Ayuntamiento de Humanes, Asociación Humanes Natura, voluntarios y vecinos del pueblo, Proteccion Civil de Fontanar, y a todos los espectadores que animaron la carrera.

Tras recorrer los 8800 metros los asistentes pudieron tomar un trozo de roscón con chocolate aportado por el Ayuntamiento.


FE DE ERRATAS: En la categoría de mayores de 40 años se produjeron errores en los tiempos de varios corredores, lamentamos dichos errores.



El Club Ciclista os agradece la participación y la compañia.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena un año más por la organización y gracias a todos los que os implicáis en que podamos disfrutar el último día de cada año practicando el deporte más básico y divertido que existe, correr.

    Cada año se ve más participación y más nivel, todos vamos mejorando poco a poco nuestras marcas (excepto Alberto, pero como se ha casado este año se lo perdonamos, para la próxima no hay excusa).

    FELIZ 2012 PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la organización, se puede hacer mejor pero no con más ganas y con más esfuerzo.
    Algunos sentimos no estar a la altura de la organización mejorando nuestros tiempos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy Luis Garcia
    Llevo 4 de 5 y cada vez me encanta más participar y disfrutar.
    Muchas gracias a los organizadores, voluntarios, participartes y colaboradores por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la organización y a todos los participantes. Yo este año ha sido la primera vez que he estado en esta San Silvestre y sin duda alguna pienso repetir...

    ResponderEliminar
  5. HOLA a tod@s!! y FELIZ AÑO NUEVO 2012!!
    La VI San Silvestre de Humanes va mejorando, pero todavía hay que llegar a más participantes.

    Propongo que para este año venidero o durante este verano (2012, si pudiera ser, no dentro d 20 añs), se preparen actividades de ORIENTACIÓN, para que la gente aprenda a usar la brújula, a orientarse en el campo...(Y A MUCHAS OTRAS COSAS más que nos ofrecen nuestros parajes humanenses, k debemos cuidar) y, sobre todo, HACER UN POCO DE DEPORTE claro!!

    Bueno espero que todo esto del c.c. Humanes se siga moviendo y realizando actividades tanto para niños como para mayores y...
    A VER SI LA GENTE VA PARTICIPANDO MÁS EN LAS COSAS, k luego nos quejamos de k en humnes no hay de nada.

    Un saludo,
    Morisuu

    ResponderEliminar