ASAMBLEA DE SOCIOS DEL 14 DE ENERO

Calendario

ASAMBLEA DE SOCIOS DEL 14 DE ENERO

El día 14 de enero se celebró en el ayuntamiento de Humanes la asamblea anual, en la que los todos los socios que acudieron pudieron debatir, hablar y opinar sobre las actividades del club:

Los puntos acordados se resumen en:

-          Necesidad de recordar de nuevo a los socios que indiquen si están interesados en adquirir nueva ropa para lograr un pedido mínimo.
-          En el mes de mayo se mantendrá una reunión con el ayuntamiento de cara a tratar posibles ayudas.
-          En el mes de febrero o marzo se elaborarán los presupuestos para cada una de las actividades en función de las ayudas previstas.
-          Estudio de hacer una excursión ciclista para ascender a los Lagos de Covadonga.
-          Creación de la nueva Junta Directiva (única candidatura), compuesta por Salvador Heras (presidente), Roberto Burgos (secretario y tesorero), Benjamín Castellot (delegado), Amancio González, Daniel Castellot, Alberto García y Juan Carlos Morales (vocales).
-          La primera decisión de la nueva junta fue la de proclamar a Isidoro Burgos como Presidente de Honor.
-          Elaboración de un calendario de actividades que se exponga en el Blog para que la gente conozca de antemano todas las actividades con carácter previo a la celebración.
-          Inscripción de la marcha “Campiña Alta” que celebra el club antes de las fiestas al llamado circuito de MTB de la diputación de Guadalajara.
-          Igualmente se acordó el impulsar el correo electrónico como medio para comunicarse con los socios, dejando de usar poco a poco el correo postal, mas incomodo y caro.



Enhorabuena a la nueva junta directiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario