I TROFEO MTB JARDIN DE LA ALCARRIA, 5 DE AGOSTO(inscripciones abiertas)

Calendario

I TROFEO MTB JARDIN DE LA ALCARRIA, 5 DE AGOSTO(inscripciones abiertas)


 El Club Atletismo-MTB Brihuega, el Ayuntamiento de Brihuega y varias de las asociaciones del municipio, se complace en presentaros el I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria que se celebrará el próximo 5 de agosto de 2012 a las 9 horas, en la preciosa localidad alcarreña conocida como Jardin de la Alcarria.
Esta primera edición del I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria forma parte del I Circuito MTB Diputación Guadalajara y por tanto la organización se basa en sus reglamentos.
I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria permitirá disfrutar del excepcional entorno natural que rodea a la Villa de Brihuega que la hace ideal para la práctica de este deporte.
El recorrido nos permitirá disfrutar del los llanos entre robles del páramo Alcarreño así como de los ascensos y descensos a los valles de los rios Ungría y Tajuña.
Para adaptarse a distintos niveles en la práctica de MTB, el I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria tendrá dos recorridos en función de la modalidad deportiva elegida en el momento de la inscripción por el participante: cicloturista o competitiva.
El recorrido para la modalidad cicloturista es de de aproximadamente 40 km, con un nivel de exigencia física medio y de exigencia técnica medio.
El recorrido para la modalidad competitiva es de 65 km, los primeros 40 son comunes con la modalidad cicloturista pero los siguiente kilómetros elevan el nivel de exigencia tantó físico como técnico a un nivel alto.
La zona de recogida de dorsales, la salida y la meta, estarán situadas en el Paseo Jesus Ruiz Pastor-Parque de María Cristina.
La prueba contará con 4 avituallamientos 2 sólidos y líquidos y 2 más líquidos, a la hora de entrega del dorsal se entregará una bolsa del corredor con un obsequio.
El coste de la inscripción será de 10€ para los federados y 16€ para los no federados, y podrán realizar en el apartado inscripciones de la webwww.circuitomtbguadalajara.com, las inscripciones estarán disponibles 15 días antes de la prueba.http://www.ciclismoclm.com/index.php/inscripcion-brihuega.
Desde la organización os animamos a reservar esta fecha en vuestro calendario “deportivo-vacacional” ya que haremos lo posible para que disfrutéis de un fantástico día de MTB en una zona fantástica como es la Alcarria.
Según se vaya acercando la fecha iré poniendo más información acerca del recorrido, perfiles, fotos, videos, servicios, etc.
Os esperamos el 5 de agosto en Brihuega!!!

1 comentario :