SAN SILVESTRE 2012

Calendario

SAN SILVESTRE 2012

Tal y como viene siendo tradición, el día 31 de diciembre a las 18:00 se dio la salida a la sexta edición de la San Silvestre de Humanes.

En total 82 corredores participaron, aunque no todos pudieron terminar con las distancias de sus categorías.

El buen ambiente reinó antes, durante y tras la prueba, en la que se pudieron ver los tradicionales disfraces de esta carrera.
A la finalización los corredores y asistentes disfrutaron de un chocolate caliente con bizcochos y la entrega de trofeos.

Desde nuestro blog queremos agradecer a todos los corredores y acompañantes que hicieron de la carrera algo muy especial, a la asociación Humanes Natura por su puesto se avituallamiento, al Ayuntamiento por toda su organización, a la Diputación de Guadalajara y a Ibercaja por colaborar siempre con la prueba.

Recordar que segun dijo Gandhi, "NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO" Mil gracias y Feliz año 2013



Resumen de tiempos y clasificaciones.


Salida de todas las categorias.



5 comentarios :

  1. Mi nombre es Francisco Peñuelas, segundo clasificado de la carrera y os quiera decir que disfruté mucho corriendo por las calles de vuestro pueblo y que el año que viene seguro que repito
    Por otro lado Jorge (el campeón de la carrera) y yo hemos detectado un error en los tiempos ya que llegamos nosotros en 32:08 y 32:12 y en la clasificacin se nos ha sumado un minuto de MAS, rogariamos lo comprobasen y corrigieran.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, había un error en la tercera vuelta y algún doblado que se había colado.
      Ya esta corregido. mil perdones y esperamos veros el año que viene.

      chao

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por coregirlo y contar con nuestra presencia, y puede que alguno más se anime, para el año que viene.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Os dejamos un enlace con una pequeña crónica que hemos hecho de vuestra carrera en nuestro blog

    http://clubatletismolosgallardos.blogspot.com.es/2013/01/31-12-12-triple-podium-gallardo-en-la.html

    ResponderEliminar
  3. Luis García Martinez3 de enero de 2013, 9:04

    Otra más ya llevo 5 de 6, espero participar en las siguiente. Agradecer a todos los que hacéis posible que estos eventos se realicen, reconoceros el esfuerzo que habéis hecho para que todo fuera posible. Muchas gracias a los participantes, colaboradores y organizadores.

    ResponderEliminar