AGRADECIMIENTOS, RESUMEN Y FOTOS V MARCHA CAMPIÑA ALTA 2013

Calendario

AGRADECIMIENTOS, RESUMEN Y FOTOS V MARCHA CAMPIÑA ALTA 2013

Tal y como os avisamos, el día 23 de Junio de 2013, el Club Ciclista Humanes se la jugaba, ya que nos tocaba organizar nuestra carrera del Circuito.

Una vez analizados los comentarios, podemos decir que gracias a vuestro esfuerzo y trabajo la carrera del domingo 23 de junio fue un ÉXITO.
La gente se fue muy contenta con nuestra dedicación y ganas de ayudar y estamos realmente orgullosos de haber trabajado todos juntos para crear algo tan grande y bonito, ya que todo esto sin vuestra ayuda  no habría sido posible.
Queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a los que estuvisteis en las mesas entregando dorsales, los que os cocisteis en mitad de la nada durante horas al sol, los fotógrafos, motoristas, coches de apoyo, patrocinadores,camareros en la línea de meta, encargados de marcar el circuito, encargados de avituallamiento, Guardia Civil, Ayuntamiento, Protección civil, montadores de elementos de meta, Cruz Roja, médicos, voluntarios de los pueblos, participantes, espectadores etc...
                                     ¡GRACIAS!


  
A TODO EL QUE PUSO SU GRANITO DE ARENA




En cuanto a la carrera en sí, el recorrido era exigente, y tenía de todo, trialeras, llanos, subidas largas, subidas cortas, monte, río, llanos de cereal, etc.
En una ruta quisimos contemplar parte del término de Humanes, Cerezo y Razbona, pasando por Alarilla y Torrebeleña (pueblos amigos).

La carrera fue muy rápida y el primer clasificado fue Hector Guerra con un impresionante tiempo de 2 horas 13 minutos.
Las clasificaciones las tenéis pulsando aquí .

Nuestra mejor noticia fue el cuarto puesto de nuestro socio Miguel Angel Taracena, y el segundo puesto de Lydia que esta vez sí, piso podium.

Ademas de Lidia y Miguel, también participaron Javi, Juanjo y Oscar . (Gracias campeones)










Os dejamos enlaces para que disfrutéis de unas fotos de la prueba, así como de un video y un fotomontaje.

Fotos de Juan Carlos Parada Anton
Fotos de Alfonso Gomez
Fotos Julio Gutiérrez
Fotos Javier Abajo



Video montaje fotografico bajada Valdepoleo, de Alberto García




Video de Armando Guerra

No hay comentarios :

Publicar un comentario