EXCURSIÓN A ATIENZA

Calendario

EXCURSIÓN A ATIENZA

La primera edición de esta excursión a Atienza fue todo un éxito.

A las 09:00 de la mañana se reunieron los ciclistas tal y como dictaba la cita y la planificación del club. A esa hora siete de los nuestros Isidoro, Raul , Jesus, Juan Carlos, Salva, Tito y Javi, emprendían la primera edición de esta excursión, que esperemos se transforme en clásica.


Esta ocasión era también especial, ya que se estrenaban oficialmente los nuevos trajes del Club, con los colores originales, mas modernos y visibles cuando se circula en carretera.

Tras pasar por Cogolludo, Pantano de Alcorlo, Hiendelaencina y llegar al alto de Robledo de Corpes, a los nuestros sólo les quedaba disfrutar de la bajada al Cañamares y ascender hacia su meta.

En el Pantano de Alcorlo
 
En el Monumento al minero en Hiendelaencina.

Una vez realizada la pequeña ascensión a Naharros, comenzaron a ver a lo lejos su meta, y motivo de su esfuerzo: Atienza. 

Finalmente tras 63 Kilómetros y alguna subida, se completó el itinerario y se llegó a la plaza de Atienza según el horario previsto,  en la que junto con los familiares que quisieron acompañarnos, comimos y pudimos disfrutar de las maravillosas calles de este pueblo de Guadalajara.

En Atienza

Enhorabuena por completar con éxito otro reto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario