EL CC HUMANES PRESENTE EN LA GALA FINAL DEL II CIRCUITO MTB DIPUTACION DE GUADALAJARA

Calendario

EL CC HUMANES PRESENTE EN LA GALA FINAL DEL II CIRCUITO MTB DIPUTACION DE GUADALAJARA

El viernes día 07 de Febrero, y tal como estaba anunciado, tuvo lugar en el salón de actos del centro San José, la entrega de premios y reconocimientos del IICircuito MTB de la Diputación de Guadalajara.

En ese acto, se entregaban los premios a los ganadores de las diferentes categorías, ademas de dar un pequeño trofeo a cada club organizador, igualmente se entregaban los Maillot de "finisher" del circuito.

En primer lugar se entregó el reconocimiento a los organizadores, nuestro Club Ciclista tuvo el suyo, y recogió nuestro trofeo nuestro presidente en representación de todos los que colaboraron en la carrera de Junio.
Momento de entrega del reconocimiento.
El acto continuó con la entrega de los trofeos de las diferentes clasificaciones, momentos en los que destacó la entrega a Lidia de su tercer puesto en la general de categoría Femenina, y su primer puesto en la categoría Alcarreña femenina.

Igualmente destacamos el primer puesto de Miguel en la categoría Master 30Alcarreña.

Dos de los nuestros entre los campeones Alcarreños.
Tras el acto protocolario de la entrega de trofeos y el acto político correspondiente, se hizo entrega de los maillot a las personas que habían finalizado el circuito, entre nuestros socios Juanjo, Oscar, Miguel y Salva.
Parte de los organizadores 2013

 Fue unafiesta del deporte de la provincia y el Club Ciclista Humanes estuvo muy presente.

Esperemos el año que viene volver con mas premiados.

1 comentario :