HOMENAJE A MARCO PANTANI

Calendario

HOMENAJE A MARCO PANTANI

El Domingo 16 de Febrero de 2014 a las 09:00, el Club Ciclista Humanes se sumo a la iniciativa de la tienda de bicicletas CMC Bikes de Azuqueca, de hacer un memorial-homenaje al ciclista fallecido Marco Pantani en el décimo aniversario de su muerte.

La marcha era esta vez de carretera y el punto de inicio la localidad de Yunquera de Henares. Inicialmente estaba prevista para el sábado 15, pero por razones meteorológicas, se cambió al domingo 16.


En cuanto al recorrido... simplemente espectacular, 125 Km y 3500 metros de desnivel. Los participantes pasaron por Cogolludo, Veguillas, Semillas, La Nava, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Palancares, Tamajón, Humanes para finalizar en Yunquera. Posiblemente uno de los recorridos mas bonitos que se puedan hacer en nuestra provincia.


En el momento de la salida.

Debido a problemas mecánicos y de tiempo, parte de los mas de 50 corredores, se dieron la vuelta en el cruce de Umbralejo . Tito y Salva que nos representaban, cumplieron con todo el recorrido previsto, acompañados de muchos amigos.


Ruta exigente pero sin duda agradecida.


Nuestra mas sincera felicitación a la tienda CMC Bikes por el éxito de la iniciativa, que esperemos se repita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario