VIA VERDE DEL TAJUÑA 2014

Calendario

VIA VERDE DEL TAJUÑA 2014


Dentro del calendario de todas las actividades organizadas por el Club, cada año se promueven excursiones que tienen la  intención de juntar a socios de todas las edades y niveles para realizar una actividad ciclista que a los socios les resulte fácil, con el menor coste posible y pudiendo disfrutar del día en compañía de sus familiares.

Volvíamos a repetir este año 2014 la Excursión a la Vía Verde del Tajuña. El 31 de Mayo a las 9:30 salían en autobús algunos socios desde Humanes, otros llegaban a Ambite, punto de salida de la Vía Verde, por medio de sus vehículos particulares.



Participaron 30 ciclistas que iban de edades comprendidas entre los 8 meses y los 60 años aproximadamente. De ocho meses una pequeña que aunque no sabe aún dar pedales aprendió ese día a tocar el timbre.

La mayor parte del grupo quiso llegar hasta Perales de Tajuña. El camino de vuelta se volvió algo duro debido al viento en contra, pero con muchas ganas llegaron todos en sus bicis y juntos en el merendero de Ambite se tomaron los bocadillos.

Con el gran acogimiento que tienen, esperamos poder seguir celebrando ésta y más actividades de rutas sencillas, y así pasar el día entre amigos, familia, bicis y campo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario