VI MARCHA CAMPIÑA ALTA

Calendario

VI MARCHA CAMPIÑA ALTA


Amanecía el domingo. A las 6:30 de la mañana empezábamos miembros de la directiva del club, colaboradores, familiares y amigos del club a preparar la acogida de casi 300 ciclistas, otros tantos acompañantes y más de un centenar de vehículos. Se colocaba el arco de meta, las vallas y el resto de hinchables publicitarios que lleva la Diputación de Guadalajara en cada carrera del Circuito Provincial de mountain bike.

 
En reuniones anteriores para preparar la organización, la junta directiva del club decidió dividir el trabajo en grupos. Unos cargaron con agua y fruta sus coches para llevar a los avituallamientos y otros dentro del polideportivo esperaban la llegada de cada participante para confirmar su inscripción. Se formaron equipos de ayudantes indicándoles el puesto que ocupaban en cada punto del recorrido y cada grupo tenia un encargado que reportaba al director de la carrera, nuestro presidente, Salva.
Todos en sus puestos llega la hora de la salida de los corredores. Durante la carrera aunque hubo alguna caída que fue atendida por el personal sanitario y el calor hizo que se sufriera más aún en los últimos kilómetros y provocara algún desmayo, en lo general no hubo gran número de abandonos y la normalidad predominó. Los primeros corredores cubrieron los 56 km en algo más de 2 horas y estos fueron los ganadores por categorías:


Rafael Revuelta (categoría Élite)
Néstor González (categoría Máster 30)
Pedro Jiménez (categoría Máster 40)
María García (categoría Féminas)
Gonzalo Herranz (categoría Sub 23)
Carmelo Gomez (categoría Veteranos)
Fco. Javier Ecija (categoría Junior)





Como participantes de nuestro club. Daniel Castellot puesto 92, Cesar Trijueque el 104, Jorge González puesto 139, Roberto Gómez el 176, Javier Abajo el 189, Sergio Fraile el 226, Juan José Nombela el 227. En categoría cicloturistas participó Guillermo Monkry.




Nuestra mayor alegría fue ver a Javier Gallardo correr por los caminos de nuestra localidad, que aunque no pudo ganar en su categoría, completó una gran carrera en el puesto 108 de la general, 2º junior y conservó el liderato del campeonato en su categoría.



A la llegada los corredores intercambiaron sus opiniones del recorrido, la experiencia y las sensaciones que cada uno había tenido en la ruta y las impresiones que la organización les causó. La subida al monte de Razbona, el cruce del río, las rampas de la muela o la senda de Valdepoleo se llevaron el mayor numero de conversaciones.
En nombre de la directiva del Club Ciclista Humanes sabemos que algún error tuvimos y que tenemos que mejorar o cambiar cosas pero la mayor de las satisfacciones fue el apoyo incondicional de nuestro socios, ayudantes, colaboradores y amigos.
Agradecimientos a autoridades y amigos de pueblos cercanos, a propietarios de fincas privadas, al Ayuntamiento, a Protección Civil, y Guardia Civil.
Haceros llegar a todos las felicitaciones que hemos tenido a los que de uno u otro modo participasteis en la organización.




Mucho esfuerzo, mucho trabajo y muchas ganas. GRACIAS

Os dejamos los enlazes a albumnes de varios fotografos:
Alberto García
Tintoy Photo

No hay comentarios :

Publicar un comentario