EXCURSION A RIAZA 2014

Calendario

EXCURSION A RIAZA 2014

El pasado día 5 de julio de 2014 a las 8 de la mañana, doce valientes comenzaron su excursión desde Humanes hasta Riaza.

Se trata de la primera excursión del año, que se caracteriza por ser la mas dura de todas la excursiones populares, debido a que hay que ascender al puerto de la Quesera y atravesar las duras rampas hasta llegar a él.
Raúl, Javi, Juan Carlos, Cesar, Tito, Salva, Oscar, Jose, Sergio, Jose Daniel, Fernan y Jaime recorrieron los 100 Km que separan Humanes de la Urbanización Prado Pinilla en Riaza.

Al Igual que los últimos años, agradecer a los propietarios del restaurante que dejen ducharse a nuestros valientes,  tambien agradecer a los familiares que tienen que ir a por los ciclistas.
Muchos de nuestros socios y de sus familiares disfrutaron de un merecido avituallamiento a base de cochinillo, cordero asado, y todo lo que se quiso, ya que el esfuerzo bien lo mereció.
La subida hasta Majaelrayo, fue tranquila debido a la ausencia de grandes desniveles , pero desde Majaelrayo, la cosa se puso un poco mas dura.


Rampas de hasta el 18%, un continuo rompepiernas, dejaron a los nuestros un poco tocados hasta afrontar la última subida, el puerto de la quesera.
La verdad es que el puerto no es ni excesivamente duro, ni muy largo, pero si alguno no va fino....
En esta ocasión no hubo incidentes, ni pinchazos, por lo que todos los compañeros subieron a la cima del puerto sin poner pie a tierra (cada uno con sus fuerzas).
Los márgenes de la carretera en esta ocasión estaban límpios, aunque la bajada a Riaza estaba horrible, con baches y piedras en la calzada.
Gracias a Blanca, Cristina, Arancha, Nieves y Eugenio por venir a por nosotros y compartir con nosotros este fantástico día.








Gracias a todos por participar y el año que viene, mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario