CARRERA DE YUNQUERA 2014 (9ª DEL CIRCUITO)

Calendario

CARRERA DE YUNQUERA 2014 (9ª DEL CIRCUITO)

Tras la resaca de nuestra marcha de fiestas 2014, que tanto éxito tuvo, tocaba "trabajar" un poquito.

Para ello el domingo 7 de septiembre, Tito, Salva, Javi, Cesar, Javi Gallardo, Sergio, Juanjo y Jose, acudieron a la localidad vecina de Yunquera, sede de la 9ª carrera del circuito de la Diputación.

Al igual que en otras carreras, Javi Gallardo subió al Podium, entrando dentro de los 100 primeros de la carrera.

El resto de los socios también hicieron muy buena carrera, quedando el equipo en 6ª posición de la prueba por equipos.


La carrera transcurrió por las localidades de Yuqnuera, Ciruelas, Cañizar, Rebollosa, Trijueque y Torre del Burgo, sacando partido de los terminos y terrenos cercanos a su localidad.


La carrera siempre estuve muy bien señalizada y organizada. a la finalización, unas migas y una buena cerveza casera.

También importante mencionar la actuación de Miguel, socio del Club, que aunque en esta competición no corre con nosotros, ha logrado recortar puntos al lider, y se sitúa a tan solo 4 puntos de ser líder de la categoría Master 30. 


Jose, Javi, Javi Gallardo y Cesar dieron al equipo unos puntos muy importantes para situarnos en la mitad de la tabla por equipos. Hay que mencionar que todos los nuestros mostraron en la clasificación una mejoría, dando muestras de que el final de campeonato puede ser prometedor.


Nuestras felicitaciones al Club Ciclista Yunquera y en especial a Adolfo por la magnífica organización de la prueba, y sin lugar a duda, el año que viene repetiremos.

Gracias amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario