XIV MARATON SIERRA NORTE

Calendario

XIV MARATON SIERRA NORTE


Dos de nuestros socios, Jose y Jorge acudían a Venturada el pasado 19 de Octubre para participar en la XIV edición del Maratón Sierra Norte que este año quiere rendir homenaje póstumo a un compañero ciclista, Alejandro Segovia.



Jorge nos da su rápida crónica....80 kms saliendo de Venturada, pasando por Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Lozoyuela, El Berrueco y de vuelta a Venturada. Unos 1600 m de desnivel acumulado. Por el km 41 ya llevábamos 1000 metros, con varias rampas con desnivel superior al 15%. Bajadas muy técnicas, algunas bastante peligrosas, vadeo de arroyos y más y más ascensiones. Los últimos 15 kms en modo "vuelta a casa", con la transmisión sufriendo bastante. Se hizo dura pero el paraje lo mereció. 600 inscritos, Jose con 4h15' posiblemente entre los 50 primeros y el que suscribe con 4h50' en torno al puesto 200. Buena organización, gran despliegue de ambulancias, protección civil, guardia civil y voluntarios.

 

 




Desde el Club Ciclista Humanes agradecimientos al Club Madroño MTB por la ardua organización, al Ayuntamiento de Venturada, al Ayuntamiento de El Berrueco, al coto de cazadores de Lozoyuela y en general a todos los colaboradores.

Felicitar a nuestros compañeros socios por su gran espíritu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario