CARRERA DEL PAVO CHILOECHES (13ª DEL CIRCUITO)

Calendario

CARRERA DEL PAVO CHILOECHES (13ª DEL CIRCUITO)

La última prueba del circuito MTB de la provincia llegó, al igual que los últimos años en Chiloeches.

La previsión del tiempo era la protagonista, al parecer el día estaría pasado por agua, y así fue.

Tan puntuales como siempre, a las 10:00 de la mañana el día 14 de diciembre se daba la salida a la Carrera del Pavo, apenas 100 participantes desafiaron al tiempo, al barro, al aire, para disfrutar de su bicicleta.

El recorrido se recortó unos 14 km, siendo unos 30 km la distancia final de la prueba. La salida partió desde la zona del cementerio hacia el camino que va a Azuqueca, y ya en los primeros dos primeros kilómetros todos los corredores intuían que la jornada no sería ni fácil ni limpia.

Con un paso intermedio por el pueblo, se ascendió a la galiana para posteriormente hacer un recorrido por el pinar, que estaba impracticable.

Por nuestra parte nos representaron Cesar, Jose y Salva, dejando en el casillero del equipo del club unos puntos valiosos que nos elevan a la 13ª posición.

Nuestros tres valientes

En algunos momentos la bicicleta no rodaba y los corredores cargaban sus bicicletas a las espaldas, la última zona del recorrido eran las conocidas como la senda de las zetas, en la que los corredores se resbalaban andando.

En cualquier caso y a pesar de la condiciones, la carrera se disputó gracias al Club Ciclista Chiloeches y el Ayuntamiento que en todo momento pusieron mucho empeño en que todo saliese perfecto.

Gracias por la organización.

La imágenes dejan patente la dureza del día

 




                Salva
Jose

Cesar

No hay comentarios :

Publicar un comentario