GALA FINAL DEL CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN 2014

Calendario

GALA FINAL DEL CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN 2014

El pasado viernes 6 de Febrero se entregaron los trofeos y los premios del tercer circuito de Mountain Bike de la Diputación de Guadalajara, en el que durante todo el año parte de nuestros socios han estado compitiendo y representando a nuestro club.

Javier Gallardo,  José Sánchez,  Juanjo Nombela, César Trijueque, Salvador Heras, Miguel Ángel Taracena y Oscar Sopeña han sido los socios que han recibido el maillot de finalista por haber participado por lo menos en 9 carreras en este 2014. ¡¡ Muchas felicidades a todos !!.


Al igual que en las otras dos ediciones de este circuito, también en este 2014 el Club Ciclista Humanes subió al podium. En concreto la tercera posición de la categoría junior fue para nuestro socio Javier Gallardo que ha estado luchando por conseguir estar en lo mas alto en esta competida categoría.


El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación a las 19 horas, y nuestro Club también tuvo un reconocimiento a la organización de la VI edición de la Marcha Campiña Alta y por ello, nos hicieron entrega de un trofeo del cual, todos y cada uno de los socios, colaboradores y patrocinadores sois propietarios.


Hasta la gala del año que viene¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario