CARRERA DE EL SOTILLO 2015 (2ª DEL CIRCUITO 2015)

Calendario

CARRERA DE EL SOTILLO 2015 (2ª DEL CIRCUITO 2015)


El día 12 de abril de 2015, un nutrido numero de nuestros socios, se dieron cita en la localidad de El Sotillo, ademas de nuestros socios, otros 400 bikers apostaron por ir a ésta pequeña localidad. 
Concretamente Paloma, Cesar, Rafa, Salva, Javi, Raul, Tito, Jose, Jorge, Oscar y Miguel participaron en esta ya popular prueba del circuito provincial.
El recorrido para la ruta larga fue de 48 km, con un nivel de exigencia medio y con un desnivel ascendente acumulado de 780m, destacando una organización perfecta y un gran ambiente.
Esta prueba permitió disfrutar del excepcional entorno natural que rodea a El Sotillo. La mayor parte del recorrido discurrió alrededor del Pantano de la Tajera, un desconocido en nuestra provincia que además de recoger el agua del rio Tajuña nos ofrece un entorno especialmente atractivo para disfrutarlo recorriéndolo en MTB.
A la finalización de la prueba, unas hamburguesas y una buena parrillada, para todos los asistentes, hicieron que al igual que todos los años la carrera de El Sotillo siempre sea algo especial en cuanto a ambiente.

Cesar

Javi

Jorge

Jose

Salva

Tito

Enhorabuena a todos por finalizar, y felicidades por vuestros resultados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario