I MARCHA HOMENAJE A JOSE LUIS VIEJO

Calendario

I MARCHA HOMENAJE A JOSE LUIS VIEJO

El Club Ciclista Humanes no podía faltar a la ruta homenaje de unos de los ciclistas mas grandes que ha dado nuestra provincia.

Hasta 14 socios acudieron a recorrer en la mañana del domingo 19 de abril de 2015, los casi 100Km que la organización había preparado para esta marcha homenaje.

Esta vez si que era un grupo grande ya que había 400 ciclistas, y nuestro equipo se dejaba ver por todo el pelotón.


Cesar, Paloma, Tito, Raul, Joaquin, Sergio, Javi Moreno, Salva, Jose, Javi, Juan Carlos, Jorge, Eugenio y Oscar, fueron nuestros representantes.

Era una buena ocasión de mezclar a nuestros integrantes de bici de montaña con los de carretera, y pasar una mañana estupenda disfrutando de un día espectacular.

La ruta transcurrió por la carretera de la patata, hasta Yunquera, Humane, Robledillo, Malaguilla, Málaga, Yunquera, y desde ahí hasta Azuqueca de nuevo.

Durante el recorrido se pudo compartir rueda con ilustre del pelotón como Cubino, Arroyo, Chozas, Martinez Heredia, Rodriguez Magro o Juan Hortelano.

En resumidas cuentas una magnifica experiencia que esperemos se repita todos los años ya que entre fotos, cámaras, motos y coches de organización, todos se sintieron un poco mas ciclistas.

Aquí algunas fotos de los nuestros:

Jorge

Javi

Jose y Tito

Cesar

Sergio

Juan Carlos

Oscar y Eugenio

Paloma

Raul y Salva

Joaquin

El año que viene mas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario