CARRERA DE TORIJA PUERTA DE LA ALCARRIA (11ª DEL CIRCUITO)

Calendario

CARRERA DE TORIJA PUERTA DE LA ALCARRIA (11ª DEL CIRCUITO)

La localidad de Torija que el pasado año entraba como organizador en el circuito provincial de bicicleta de montaña de la Diputación de Guadalajara, ha acogió de nuevo a más de 200 ciclistas el domingo 20 de septiembre, con un día soleado pero con una temperatura ideal para disfrutar de este deporte gracias a la organización del CC LA ALCARRIA.

El recorrido, de 56 km había sido ligeramente mejorado con respecto a la primera edición escuchando las sensaciones de los participantes, por lo que se eliminaron varias zonas no ciclables.
En cuanto al recorrido: Valdegrudas, Valdesaz, Trijueque, Cañizar, y tras un par de repechos, la decisiva rampa final bordeando el Castillo de Torija.
El avituallamiento final, que prepararon desde la excelente organización del Club MTB la Alcarria, no defraudó con una gran caldereta de ternera mientras se entregaban los premios y los maillots de líder con el emblemático castillo de Torija de Fondo. 

En cuanto a los nuestros, Jose, Jorge, Javi, Raul, Cesar, Sergio, Tito, Rafa, Miguel , Oscar... entre otros, nos representaron.:
Jorge

Sergio

Jose

Rafa

Tito

Oscar

Miguel

Cesar

Javi

Raul

Felicidades a todos por vuestra participación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario