DESAFIO PUERTOS DE GUADARRAMA 2016

Calendario

DESAFIO PUERTOS DE GUADARRAMA 2016


El 5 de Junio de 2016, en Colmenar Viejo, se celebró la 6ª edición de la Marcha Cicloturista Desafío Puertos del Guadarrama, marcha que se está convirtiendo en referente dentro del calendario de Marchas Cicloturistas de nuestro país.
Esta edición la Marcha Cicloturista Desafío Puertos del Guadarrama rindió un merecido homenaje a Pablo Lastras, ex-ciclista profesional del Movistar Team, que es sin duda uno de esos personajes que han dejado huella tanto en el pelotón internacional como en el ciclismo de nuestra Comunidad de Madrid.
La marcha contó con una participación de  unos 550 participantes, que recorrieron 158km por puertos míticos como Morcuera o Canencia pero sin olvidar los altos del Cerro de San Pedro y La Trampa que tienen ese espíritu de gran ciclismo y donde se pueden ver gran cantidad de ciclistas todos los fines de semana que buscan disfrutar del bello deporte de la bicicleta. 
Oscar y Eugenio acudieron este año a esta marcha, en la que el punto más duro de todos tal vez fue la ascensión desde Miraflores de la Sierra del Puerto de la Morcuera.
Nuestros socios Oscar y Eugenio antes de dar la salida.

Enhorabuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario