SIERRA NORTE MADRID (SHIMANO) 2016

Calendario

SIERRA NORTE MADRID (SHIMANO) 2016


El domingo 12 de junio de 2016 se celebró esta exigente prueba cicloturista con verdadera identidad que recorrió los parajes más espectaculares de la Sierra Norte de Madrid.

Hasta la localidad de Buitrago se displazaron Tito y Jose para representarnos en esta prueba que destaca por el completo servicio que se ofrece a todos sus participantes

Con salida y llegada en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, la prueba tuvo un año más su centro neurálgico en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de la misma localidad. Allí se ubicaron la mayoría de los servicios para el corredor y sus familias.


La prueba contó, al igual que en otras ocasiones con dos recorridos diferentes, la Gran Fondo (158km) y Medio Fondo (97km), descubriendo los parajes y rincones de la sierra, como esencia de la prueba.


La organización excepcional, con una zona expo más amplia y una deliciosa comida final para los participantes y con los Coches Azules de Shimano, que cubren entre otras pruebas la Vuelta Ciclista a España, que fueron los encargados de ofrecer la asistencia técnica a todos los corredores.
Cuidados puntos de avituallamiento durante el recorrido, 5 en la gran fondo y 4 en la medio fondo, con productos de alimentación deportiva, frutas y dulces.

Este año se puso especial atención a los corredores y a sus acompañantes con algunas actividades que se llevaron a cabo en el área de salida/llegada que hizo más amena la espera de los participantes. Esto incluyó actividades para los más pequeños.

Sin duda, una excelente opción para todos aquellos apasionados de la bici que quieran disfrutar de una atractiva jornada cicloturista en familia, en un entorno idílico y con un completo servicio para todos los participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario