MARCHA MTB FIESTAS HUMANES 2016

Calendario

MARCHA MTB FIESTAS HUMANES 2016

El sábado de antes de las fiestas de nuestra localidad, como viene siendo tradición, se celebró la marcha de fiestas. Nuestra también llamada Marcha de Socios, se celebró el sábado 3 de septiembre, y abría la programación de actos de las fiestas de Humanes.

Aproximadamente 50 valientes desafiaron el calor, los encierros por el campo,y los mas de 40 Km que el Club Ciclista Humanes y el Ayuntamiento de Humanes habían preparado para ellos.

Fue una buena ocasión para que nuestros futuros campeones se mezclasen con todo el ambiente ciclista, y poco a poco se "enganchen " un poquito mas. Sin duda hay futuro... (unos 15 niños nos acompañaron).

A las 09:30 puntualmente se dio la salida desde la plaza del ayto:


El recorrido a pesar de tener que modificarle debido a la celebración de un encierro por el campo, cumplió con las expectativas de los participantes. El recorrido transcurrió por Humanes, Mohernando, Málaga, Robledillo, Puebla de Beleña, Razbona y Humanes.

Pero lo mejor para ver el gran ambiente vivido, es el siguiente video que hemos preparado a  modo resumen:


Muchas gracias como siempre, al Ayuntamiento de Humanes, que siempre colabora y nos hace el camino mucho mas fácil. Gracias también a los colaboradores que sacrifican su tiempo para que todo esto salga bien, gracias a anunciantes por los regalos que mas tarde se sortearon, y como no, gracias a los participantes.

Gracias por acompañarnos, y el año que viene te esperamos de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario