MARCHA LA CABRA TIRA AL MONTE EN VILLANUEVA DE LA TORRE

Calendario

MARCHA LA CABRA TIRA AL MONTE EN VILLANUEVA DE LA TORRE

El 22 de abril de 2018, después de que esta marcha fuese aplazada debido a las lluvias de marzo, se celebro la marcha La cabra tira al Monte, organizada por el Club Amigos de Eduraro de la localidad Villanueva de la Torre.


Hasta ahí se desplazaron varios socios de este club (Pedro, Miguel, Alberto, Antonio, Santiago y  Quique), que completaron los casi 46 km con 650+ de desnivel acumulado.

En la salida hubo algún que otro tapón debido a la gran afluencia de corredores (700).

El recorrido comenzó  dirección a Quer,de ahí al pueblo de Valdeaveruelo. Tras cruzar la N-320, los corredores disfrutaron de una bonita senda entre encinas, cercana a la urbanización de Sotolargo. En ese momento comenzó la zona mas peligrosa de la marcha, con algún que otro cruce de arroyos, una zona con regueros y bajadas, aunque muy bien señalizada.


Tras parar en la localidad de Usanos donde estaba el avituallamiento, (muy bien equipado de comida bebida,frutos secos, gominolas,  etc), se llego a la localidad de Valdeaveruelo, para llegar a Villanueva.


En el pueblo un buen avituallamiento final con chorizo de la olla, bebida fría y un sorteo de regalos  esperaba a los participantes y sirvió para reponer fuerzas y terminar un día fantástico de MTB.

En resumen una gran mañana de MTB con el CCHUMANES de la mano del Club Ciclista de Villanueva de la Torre.

Algunos de los nuestros antes de dar la salida

No hay comentarios :

Publicar un comentario