VALLES DE LA ALCARRIA 2018

Calendario

VALLES DE LA ALCARRIA 2018

Por sexto año consecutivo, los caminos de la Alcarria se llenaron con la serpiente multicolor de los participantes de la Maratón de Los Valles de La Alcarria.

El 27 de Mayo los verdes de una primavera retrasada en los Valles Alcarreños fueron testigos directos de cómo más de 300 participantes surcaban los caminos desafiando el barro acumulado de los últimos días y los mas de 100 km de que constaba la prueba.
La salida, a las 9:00 horas en el Estadio de Atletismo de la Fuente de la Niña, para ambos recorridos, ruta larga de 117 km y ruta corta de 50 km.
La lista de pueblos por la que se pasó fue muy larga y recorrió, como el nombre de la prueba indica, los Valles de la Alcarria: Guadalajara, Iriepal, Horche, Lupiana, Atanzón, Valdeavellano, Archilla, Fuentes de La Alcarria, Valdesaz, Caspueñas y, a partir de este punto, repiten Atanzón y Lupiana y por fin Guadalajara, después de algo más de 115 kilómetros y cerca de 2.500 metros de desnivel.
Las modalidades para participar fueron individual, equipos de dos, equipos de cuatro y como novedad, por relevos, haciendo el primer relevista hasta Valdeavellano, km 57 de la prueba, y el segundo relevista desde ese punto hasta la meta.
Dani, Javi, Raul, Miguel, Aurelio, cesar, Sergio fueron alguno de los socios que cuajaron una brillante particiapación.

Javi, llegó el tercero en la modalidad por parejas con Rodri, y Miguel ganó la carrera individual modalidad corta, por lo que estupenda participación.

Cesar

Raul

Miguel en primera posición

Javi y Rodri en tercera posición

Sergio

Dani

No hay comentarios :

Publicar un comentario