X MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES 2018

Calendario

X MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES 2018


Llego el día de la décima edición de nuestra prueba. En esta ocasión pensamos en un recorrido que fuese variado, entretenido y divertido pero sin perder dureza y exigencia. Y todo ello en solo 43 km.
Ya desde el principio por las pistas camino a Razbona se destacaron los favoritos de la prueba imprimiendo un fuerte ritmo.

Las primeras rampas al monte de Robledillo hicieron una nueva criba pero sin crear grandes diferencias entre los mejores. 
Se adentraron en sendas como la "Del Aguado" y "De las Colmenas", y bajaron hasta el Sargal para cruzar por primera vez el río Sorbe. En este punto primer avituallamiento, se separaban la ruta corta que continuaba por el lateral del río, y la ruta larga que subía por camino casi hasta Torrebeleña. Empezaban la bajada de la larga senda de "Valdetoba", por este punto pasaban Alberto Bancora, Israel Chica y Alfonsin Moret por este orden. Ascendiendo a continuación "Valdepoleo" con su dura rampa final,llegaban al segundo avituallamiento para después entrar en la senda de "Valdevelasco" y circular por la Dehesa y Montebubilla. 
Bajada ,tras un par de sendas, llegan otra vez al río para cruzarlo donde ya Alejandro Gomez ha adelantado a Israel Chica, recuperando posiciones para colocarse segundo tras Alberto Bancora. Desde aquí por el camino de circunvalación las posiciones no cambian hasta la meta en el Polideportivo Isidoro Burgos.

Os damos el enlace a todas las fotos:

Primero de la carrera llega Alberto Bancora, seguido de Alejandro Gomez e Israel Chica
primera fémina Maria Isabel Aparicio Alvaro


primer socio del Club ciclista Humanes Javier Gallardo Antón puesto 65 general y 3º Sub 23.



También hubo premio para Juan Carlos Vives y Javier García, segundo y tercero respectivamente de los socios participantes.



Además nuestra prueba fue Campeonato Provincial de Mountain Bike de Guadalajara y aquí la foto.


 

El club y todos sus colaboradores han demostrado tras diez años de experiencia ser un ejemplo de organización, y nos sentimos muy orgullosos de ello.




No hay comentarios :

Publicar un comentario