RUTA BTT PARADA DE SIL

Calendario

RUTA BTT PARADA DE SIL


El pasado 23 septiembre 2018, nuestro socio Sergio participó en la quinta edición de esta marcha que discurre por senderos de la Ribeira Sacra, sus bosques y miradores, y que cuenta con el marco de fondo de los impresionantes Cañones del Sil en la provincia de Orense. 

Muy bien organizada por Rutas de Ourense en colaboración con el albergue  A Fábrica da Luz, el  Concello Parada de Sil y la  ADG Os Biciclistas. La atención al ciclista, avituallamientos y post carrera en el albergue excepcional.
Es una ruta exigente, pero espectacular, de unos 55km y 2000m de desnivel, en la que Sergio y nuestros amigos ciclistas Candi y Jorge del Tordo bike Team, consiguieron ademas el trofeo a los ciclistas venidos de mas lejos a hacer la ruta, así como Candi también recibió el trofeo al esfuerzo.
Mención especial a Candi ya que ejerció como un perfecto anfitrión en su tierra, acogiéndonos él y su familia de manera excepcional en su casa de Leboreiro, visitando parajes y degustando los manjares de esta tierra de Ourense.


Espectaculares vistas durante la ruta

En la salida

En la post carrera con os trofeos conseguidos


No hay comentarios :

Publicar un comentario