ACTIVIDADES 2019 CLUB CICLISTA HUMANES

Calendario

ACTIVIDADES 2019 CLUB CICLISTA HUMANES


El pasado 2 de Febrero, la junta directiva del Club Ciclista, se reunió para programar las actividades que marcarán el ritmo del Club Ciclista Humanes en este año 2019.

Como novedad importante, este año, no se celebrará ninguna carrera del circuito, dejando el turno a pueblos nuevos que querían organizar alguna prueba en su localidad.

El año 2019 será importante para nosotros, ya que se cumplen 25 años desde nuestra creación, y por ello se han planificado una serie de actividades, centralizadas en el fin de semana del día de la Bicicleta (fin de semana con mas socios en la localidad), y en el fin de semana siguiente. La parte social será una comida popular para socios, la parte espectacular, una contrarreloj urbana, y como colofón de la celebración,  una marcha/quedada/ruta de carretera 25 Aniversario, en el que se darán cita muchos amigos del pelotón alcarreño (08/09/2019).

Continuaremos con las excursiones clásicas, y también lideraremos la Marcha del Canal del Henares, en la que intentaremos "liar" a muchos clubes en un día que será muy entrañable y festivo.

Desde la dirección de Club, deseamos que te encanten las actividades que te proponemos, y esperamos que te animes a participar a cuantas mas mejor.



Seguiremos trabajando para fomentar el deporte, el uso de la bicicleta y el ciclismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario