SAN SILVESTRE HUMANES 2017 (RESULTADOS)

Calendario

SAN SILVESTRE HUMANES 2017 (RESULTADOS)

Al igual que en los últimos 11 años, el 31 de diciembre en Humanes a las 17:30, todo el pueblo de Humanes se volcó con la organización de la San Silvestre, que poco a poco se va consolidando como la carrera popular de fin de año de la zona.

El Club Ciclista Humanes, junto con el Ayuntamiento, organizó la carrera acordándose de  los que menos tienen, y por ello todos los participantes tuvieron un pequeño acto de solidaridad. Gracias a que todos y cada uno de los corredores trajeron un alimento no perecedero, bote, lata o kilo de comida, hoy podemos decir que el el banco de alimentos de la localidad tiene unos 200 Kilos mas de comida, para repartir a los que menos tienen.

No nos podemos olvidar de los colaboradores, voluntarios, Protección Civil de Fontanar, Ayuntamiento de Humanes, y de todos los socios de nuestro club, que con esfuerzo y trabajo hacen que poco a poco el club crezca y que nuestras actividades sean un éxito.

Para todos los que colaborasteis y participasteis. Gracias.

El tiempo no perdonó durante la carrera, y los corredores sufrieron el azote del viento, frio y lluvia, que hizo esta 11 edición una de las mas duras desde su existencia.

En cuanto a los resultados, David Alonso y Raquel Sierra ganaron la carrera.

El resto de resultados, os los adjuntamos:



Nota: Rogamos disculpéis si hay algún error, pero la lluvia mojó los dorsales, y el seguimiento de la carrera se hizo complicado.

Si tu resultado no es el correcto, escríbenos a cchumanes@gmail.com, y corregiremos el error.

Gracias y feliz 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario