MARCHA SOTOSALBOS 2019

Calendario

MARCHA SOTOSALBOS 2019

El Domingo 21 de Julio de 2019, con salida en la plaza de Sotosalbos (Segovia) y llegada en la calle del Castillo de Sotosalbos (Segovia), se celebró la marcha Cicloturista Sotosalbos – Sotosalbos.  En esta edición Memorial Nico Abad. Se trata de una Marcha Cicloturista oficial de la Real Federación Española de Ciclismo.

Tiene un recorrido total de 132 Kms por carretera, acumulando un desnivel positivo de 2.325 m con Salida y Meta en Sotosalbos (Segovia). Se considera una prueba de Medio Fondo.

La salida tuvo lugar a las 8:30 h. Y la llegada del primer participante se produjo en torno a las 13:00h y la del último participante sobre las 15:00h. 

Tiene un carácter puramente CICLOTURISTA y se realiza en carreteras con TRAFICO ABIERTO, por lo que es obligatorio el estricto respeto a las normas de circulación.

Es una ruta muy atractiva ya que sus principales dificultades montañosas son el Puerto de Navacerrada y el Puerto de Navafría.

Al término de la prueba, los participantes hicieron uso de las duchas de las instalaciones deportivas municipales, pudieron acudir al servicio de masajes y participaron en la comida de confraternización para todos los participantes. 

Hasta esta pequeña localidad Segoviana, se desplazaron un gran número de los nuestros, Carlos, Eugenio, Oscar, Santi, Antonio Quique, Jorge....)

Felicidades a todos por la magnífica representación.







No hay comentarios :

Publicar un comentario