1ª Tweed Ride Madrid

Calendario

1ª Tweed Ride Madrid

29 Octubre de 2011




Todo surge después de encontrar en internet, trasteando sobre bicis,  el blog muévete en bici por Madrid y Madrid Cycle Chic.

Allí encuentro una iniciativa que consistía en pasear con bicicletas clásicas o “vintage”, como gusta decir ahora, pero además con la vestimenta que se utilizaba a principios de siglo XX en España y sobre todo en los países anglosajones.  Para hacer esas ropas y complementos de entonces el tejido fundamentalmente usado era el llamado “tweed” ó lana fría, por esto el nombre de este evento 1ª Tweed Ride Madrid.

Así que después de inscribirnos en la web, fuimos en la mañana de este sábado a la Junta Municipal del distrito de Arganzuela, Madrid Rio, Daniel, mi mujer Alejandra, y yo, Alberto, de esta guisa.


Pasamos una mañana divertida y en muy buena compañía, no solo porque algunos familiares vinieron a vernos, sino también porque todos los participantes de la reunión desbordaban “buen rollo”.

Gracias a los organizadores, espero repetir el año que viene, ó cualquier otro día, porque es un gustazo compartir los hobbies con tan buena gente.

No hay mejor forma de que os hagáis una idea, que ver las fotos que tomamos del evento. Podéis acceder a ellas pinchando este link.

1 comentario :