MARATÓN VALLES DE LA ALCARRIA 2019

Calendario

MARATÓN VALLES DE LA ALCARRIA 2019


El pasado 9 de Junio, cuatro de nuestros socios, Raul (modalidad e-bikes), Sergio (individual 50km), Javi Gallardo y Dani (parejas 50km), representaron al club en la maratón valles de la Alcarria .

Esta sensacional prueba de MTB tiene su salida y meta en las pistas de atletismo de Guadalajara y discurre por las pistas y sendas de pueblos de alrededor .

Comienza dirección Iriepal con la subida del cementerio y continua por lugares populares en el MTB alcarreño como la senda del Sotillo, la senda paralela a la N-320 y paso por Horche, el Picuzo y su Senda Madre, la senda de los Pilancones de Lupiana para terminar con el descenso a Guadalajara por Las Cabras.
Nuestros ciclistas completaron y disfrutaron la prueba destacando el 1er lugar en la Clasificación por equipos de nuestra pareja de campeones Dani y Javi, enhorabuena!
A destacar la gran organización, con un gran número de voluntarios, avituallamientos perfectos con agua fría para combatir el calor, y barbacoa final a cargo de Bike Time y Jose Andres Merino, muchas gracias y por muchos años!

 Nuestros representantes


Dani y Javi en el Podium

No hay comentarios :

Publicar un comentario