LYDIA RUIZ SOCIO DEL C.C.HUMANES GANA EL DUATLÓN DE DAGANZO

Calendario

LYDIA RUIZ SOCIO DEL C.C.HUMANES GANA EL DUATLÓN DE DAGANZO


El pasado domingo 5 de mayo se celebró en la Villa de Daganzo (Madrid), un duatlón popular en el que participaron dos de los miembros más recientes de nuestro club, Javier Abajo y Lydia Ruiz.

El Duatlón es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el participante realiza dos pruebas en tres segmentos. Estos son: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. El orden es el señalado y el cronómetro no se para durante todo el tiempo que dure la competición.

La distancia que se llevo a cabo en esta prueba fue la de "sprint": 5 km a pie en el núcleo urbano, por un circuito de 2,5 km (al cual se le daban 2 vueltas), 18 km en bici de montaña realizando el trazado de "los 7 picos" por  los caminos y sendas cercanas a la villa y finalmente 2,5 km por el mismo circuito urbano del principio, (1 vuelta).

La prueba contó con algo más de 100 participantes y término con buenos resultados para nuestros "compañeros de pedal".

Javier terminaba en el puesto 28 de la general y ocupando el 10 lugar en su categoría, Máster 30, parando el crono en la línea de meta en 1h:19 min, allí espero impaciente a su pareja que iba líder en la categoría de féminas, terminando la prueba en 1h40min, subiéndose al primer puesto del cajón en féminas absoluto.

FELICIDADES A LOS DOS



No hay comentarios :

Publicar un comentario