EXCURSIÓN CAMINO NATURAL DEL LOZOYA

Calendario

EXCURSIÓN CAMINO NATURAL DEL LOZOYA


El día 4 de mayo, un autobús y una furgoneta llenas de bicicletas ilusiones y buenas personas, se desplazaron hasta la madrileña localidad de Rascafria, para comenzar al excursión planteada por el club este año.

Se trataba del camino natural del Rio Lozoya, que transcurre entre el monasterio del Paular y la localidad medieval de Buitrago de Lozoya.

Mientras que los 33 ciclistas recorrían los 40 Kilómetros suaves y preciosos, los acompañantes, pudieron disfrutar del área recreativa de las presillas, el puente del Perdón, y el Monasterio del Paular.

El recorrido, fue espectacular, río abajo, viendo pozas, pantanos y escuchando el agua constantemente. Ademas muchas de las cumbres que rodeaban el recorrido, tenían nieve, por lo que lo hacía mas bonito.



En torno a las 14:00 ciclistas y acompañantes llegaron a Buitrago y comieron juntos a la orilla del pantano de Fuentes Viejas.


Desde aquí, dar las gracias a los casi 50 participantes que quisieron compartir con nosotros un día inolvidable, así como a la organización, que fue ejemplar en todo momento.

Sin duda un día de Club que nos hace seguir con fuerza organizando actividades.

Gracias por venir


No hay comentarios :

Publicar un comentario