DESAFIO ALCARRIA 2019 SACEDÓN

Calendario

DESAFIO ALCARRIA 2019 SACEDÓN

El 10 de marzo se celebró la famosa ruta Desafio Alcarria 2019 en Sacedón.
Se trata de una carrera preparada para 1000 participantes, y organizada en una fecha ideal para comenzar la temporada y poner a punto las piernas.
La ruta muy entretenida discurre por un trazado comprendido entre los pantanos de Entrepeñas, Buendía y de Bolarque, paraje de gran belleza, aunque muy desconocido de la Alcarria, a la orilla del Tajo y de los embalses más grandes de Castilla la Mancha.
Recorrido variado de pista y senderos con trialeras, subidas y bajadas largas, completamente ciclables, en algunos tramos coincidiendo con el gran recorrido de «los caminos naturales del Tajo»
La distancia fue de 78,2 Km. con 2205 m. de desnivel acumulado , existiendo una alternativa media de 56,5 Km. y 1420 m. de desnivel y otra mas corta de 31,1 Km. con 870 m. de desnivel.
Hasta Sacedón se desplazaron Carlos, Sergio y Javi, este último con un tercer puesto en la distancia de 56.5 Km, que hace presagiar que este año será muy bueno.
A la finalización de la prueba, todos los corredores disfrutaron de una paella popular que puso la guinda a un día perfecto de MTB.

Sergio

Javi

Carlos



No hay comentarios :

Publicar un comentario