MARCHA DEL CANAL DEL HENARES

Calendario

MARCHA DEL CANAL DEL HENARES

La unión entre clubes, lo mas especial de la ruta.

Por tercer año consecutivo, nuestro club, lideró la celebración de una quedada entre clubes del corredor del Henares, concretamente el 25 de mayo.

Los 12 clubes que se juntaron, tenían el firme propósito de pasar una muy buena mañana recorriendo el canal del Henares, y por qué no.... intentar hacer fuerza para que en un futuro, se trate de una vía verde o camino natural, similar al del canal de Castilla.

Clubes de Villanueva, Azuqueca, Alovera, Cabanillas, Marchamalo, Yunquera, y de nuestra localidad recorrieron juntos los casi 80 km de ida y vuelta entre Humanes y Azuqueca.

La concentración en Azuqueca a las 09:30, congregó a casi todos los participantes, mientras que en la salida de Humanes a las 07:00 de la mañana, reunió a poco mas de una treintena de ciclistas.

En la llegada a la presa del canal, un merecido avituallamiento con jamón, frutos secos, fruta, ensaimadas, barritas, etc.. pusieron la guinda al pastel de una jornada de cicloturismo 100%.


Gracias al Ayuntamiento de Humanes, CC Yunquera, CC A Rueda, CC Cabanillas, CC Alovera, Peña Jose Luis Viejo, CMC Flop, Altomirano, Bichos Bola, Azubike, La cabra tira al monte, Bike and Run, y como no.. a nuestros socios por liderar este proyecto

Esperemos el año que viene repetir.

Representantes de cada club


En pleno recorrido

Parte de los nuestros en Azuqueca.



No hay comentarios :

Publicar un comentario