MALLORCA312

Calendario

MALLORCA312

Pocas veces tenemos la posibilidad de hablar sobre un reto mayúsculo como el de recorrer 312 Km dando la vuelta a la mismísima isla de Mallorca.
Eso es lo que hicieron nuestros socios Jose y Jorge el 25 de abril en la llamada Mallorca312,  como su nombre indica, 312 Km y 5050 metros de desnivel positivo....  
Sumado a la paliza de la propia prueba, hay que sumar que los participantes se deben desplazar hasta el alojamiento de Mallorca.
La salida se realizaba en Playa Muro de Alcudia, territorio inundado de ciclistas, impresionante ambiente de ciclismo . A las 7 am, momento de la salida, máxima tensión y un día largo y duro por delante, momentos de concentración y hora de darlo todo sobre la bicicleta.
312 kilómetros les esperaban, no había salido el sol cuando empezaron a rodar... salida neutralizada durante los primeros 26 km. Un pelotón de unos 3000 ciclistas disfrutan de las vistas y de las cuestas de la isla. (1/3 de ellos hicieron la ruta corta de 167km)
El tiempo... sinceramente en estas distancias, quizá sea lo de menos. Lo importante, finalizar esta barbaridad y poder contar que algún día hicieron la Mallorca 312.
Jose y Jorge en Mallorca

Jorge en plena competición

Perfil

Recorrido

No hay comentarios :

Publicar un comentario