I COPA MAR DE CASTILLA SACEDÓN

Calendario

I COPA MAR DE CASTILLA SACEDÓN

El 12 de mayo en Sacedón se celebró la primera edición Copa del Mar de Castilla que se celebraba en Sacedón, y era la segunda carrera del Circuito de la Diputación del 2019.

Javi G, Dani, Jaime, Carlos, Miguel y Salva fueron nuestros representantes en esta carrera que se estrenaba en el circuito.

Los integrantes del equipo Beerciclistas, organizaron una carrera pistera, por caminos con muy buenas vistas, y con parte del recorrido conocido por los corredores de otras pruebas que se celebran en la localidad.

Al término de la carrera, se hizo entrega de los trofeos, a la vez que la gente disfrutaba de unas judias blancas con oreja, bajo un sol abrasador que sorprendió a todo el mundo.

Una carrera muy buen señalizada, que esperemos que tenga mucho recorrido en el tiempo en las pruebas de nuestra provincia.

En cuanto a resultados, destacar el Segundo puestos de Miguel en la categoría Master 40, que demuestra el buen estado de forma de nuestro socio, que como siga con esta progresión, puede dar el salto a la primera posición en alguna carrera del año.

Javi G rozó el podium con una extraordinaria cuarta posición, que le sitúa el tercero de su categoría en la general, por lo que poco a poco, esperemos que se afiance el podium final.

Javi, Dani, Carlos, Salva y Jaime antes de dar la salida

Dani en plena carrera

Miguel

Javi


No hay comentarios :

Publicar un comentario